viernes, 19 de junio de 2009

Quiero vivir dos veces, para poder olvidarte

1 comentario:

NACHO dijo...

El volver a vivir no garaniza q no volvamos a cometer los mismos errores...... pero no desesperes! estoy seguo d q ahora t parece imposible olvidar, sé q debes creer q no t lo vas a poder sacar de la cabeza, q en tu cabeza sentís q él es el eje hasta d la más tonta d tus ideas, sentís como si todo girara a su alrededor y pensas: "cómo le saco el núcleo a lo q antes fue mi mundo?"... lo cierto es q sólo un clavo saca otro clavo y q eventualmente, eso q ahora sentís(y q seguro ya sentiste antes aunq digas q esta vez es distinto), vas a volver a sentirlo.... debo parecer un delirante, lo sé! sobre todo xq yo debería seguir mi propio consejo! pero no t olvides nunca de la frase d mi poeta favorito: "dame amor hasta mañana, hasta que te quieras ir, siempre puedes olvidar".... y es así, nos pueden y nos van a pasar un montón de cosas, tendremos idas, vueltas, peleas, abrazos, amor, odio, desengaño, romances de un fin de semana y amores "eternos" q no sobreviven a los celos...... tendremos de todo y todo será nuestro... y así como lo tenemos, si no es lo q nos hace felices, desaparecerá.... pero siempre podremos olvidar y volver a empezar...
El corazón tiene muchas vueltas, es un laberinto con muchos recovecos, pero como todo laberinto tiene una sola salida.... lleva tiempo encontrarla, pero para eso sirve el entrenamiento!... el corazón tmb es un músculo y se va ejercitando con cada relación(ya sabés lo q dicen del ejercicio: "si no duele, no sirve", no?)....
Y bueno, ya hablé demasiado... seguro no querés volver a leerme más!...jeje
Besos!