viernes, 24 de julio de 2009

Quisiera


Como quisiera que estubieras en mi lugar por unos minutos. Como quisiera que sientas lo que yo senti. La desilucion es lo mas feo que senti en toda mi vida, tan feo que uno de mis sueños es olvidarte.. . y aunque me lo proponga nunca lo voy a lograr, lo se.
Pero siempre recurro al recuerdo para hacerlo, trato de sanar esta herida que dejaste, trato de aguantarme las ganas de escupirte todo en la cara. Aunque a veces pienso, en que hubiera pasado si te hubiese dicho todo, desde el principio, maldita costumbre de guardarse cosas y despues eso es lo que retumba en la cabeza, y no te deja dormir. Como quisiera que me entendieras, que supieras aunque sea algo de mi, pero me conformo con saber que alguna vez me quisiste.. .alguna vez.
Como quisiera tenerte a mi lado, decirte tantas cosas y poder vivir mas aliviada, pero es imposible porque nunca vas a estar, porque no queres y odio que no quieras, odio tener que cargar con vos como algo malo, cuando en realidad fuiste lo mejor que existio en mi vida. Odio. Te odio. Y brindemos por una lagrima mas derramada en tu honor;

No hay comentarios: