viernes, 21 de agosto de 2009

Tratame suavemente


Alguien me ha dicho que la soledad se esconde tras tus ojos y que tu blusa atora sentimientos, que respriras. Tenés que comprender, que no puse tus miedos donde estan guardados, y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras. No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente, quiero que me trates suavemente.





Te comportas de acuerdo con lo que te dicta, cada momento y esta inconstancia, no es algo heroico es mas bien algo enfermo. No quiero soñar mil veces las mismas cosas ni contemplarlas sabiamente quiero que me trates suavemente. No quiero soñar mil veces las mismas cosas, ni contemplarlas sabiamente;
Quiero que me trates suavemente
. ..


1 comentario:

NACHO dijo...

Este tema es genial! Lo cantamos con mis amigos cuando nos juntamos con las guitarras alrededor dl fogón o en alguna peña.... es casi un ema obligado!! y lo mejor d todo es q todo el q lo canta le pone sentimiento, lo cantás sintiendo cada palabra!!
En este tema hay 2 frases q me vuelan la cabeza: "No puse tus miedos donde estan guardados, y que no podre quitartelos si al hacerlo me desgarras" y "No quiero soñar mil veces las mismas cosas".... es q siempre me sentí como q deseo quitarle todos sus miedos, quiero amarla de esa forma, quiero protegerla, asegurarle a mi lado nada le puede pasar..... pero eso sólo es posible si t dejan, no?....
La otra frase es la imagen de lo repetitivo, de estar estancado y de querer salir a buscar el cambio.... en definitiva, de querer dar un paso adelante antes de morir en la mediocridad dl metro cuadrado sobre el q estamos parados... como dijo Calamaro "si no termina, se contamina más, y eso se cubre d polvo".....
Creo q la canción dice: "amame o dejame ir".... pero bueno, es mi interpretación basado en mis vivencias..je!
Un beso grande y buen finde!