jueves, 6 de agosto de 2009


No, no intentes disculparte
no juegues
a insistir las excusas
ya existían antes de ti.
No, no me mires como antes,
no hables en plural,
la retórica es tu arma más letal.




Voy a pedirte que no vuelvas más siento que me dueles todavía aquí
adentro y que a tu edad sepas bien lo que es romperle el corazón a alguien así.

No se puede vivir con tanto veneno
La esperanza que me ha dado tu amor
no me la dio más nadie
te juro, no miento
No se puede vivir con tanto veneno
No se puede dedicar al alma
A acumular intentos
Pesa más la rabia que el cemento


Espero que no esperes que te espere
después de mis 26, la paciencia se me ha ido hasta los pies
y voy deshojando margaritas
y mirando sin mirar
para ver si así te irritas y te vas

Voy a pedirte que no vuelvas más siento que me dueles
todavía aquí
Adentro. Y que a tu edad sepas bien lo que es ro mpe rle
el corazón
a alguien así. ..




No se puede vivir con tanto veneno
No podes
No puedo
NO PODEMOS. ..


1 comentario:

Ivan Lukman dijo...

Excelente tu escrito, tan puro y sincero.

La sociedad es el veneno en los tiempos que corren.
contaminan de abaricia y materialismo a nuestros inocentes corazones.
encadenan de pies y manos a nuestro niño interior.
alejandonos cada vez mas de nuestro lugar de origen.
donde la inocencia, la magia y la simpleza reinaba a nuestro alrededor.
pero el amor.
una medicacion sublingual que nos lleva a colorear nuestra venas confundiendo al veneno que corre por ellas.
para que como endorfinas combinadas en nuestro corazon se genere la Felicidad.
quien nos dibuja una sonrisa en el rostro y nos lleva a frentarnos con crudeza de nuestras vidas.
sin caer en la trampa.

desde una habitacion en la joven Buenos aires te mando un calido beso